Aumentar / Disminuir tamaño del texto -- A+ | a-

Preparando un buen café

Image Hosted by ImageShack.us


Estamos preparando el blog La taza de café, un proyecto de ayuda a blogs que concentra su atención en incentivar el desarrollo de la blogosfera o bitácora cubana.

Nuestro contenido para este sitio estará especializado en conexiones lentas, tal como aparece anunciado en nuestro apartado de Proyectos En Curso, con lo que ayudaremos no sólo a los blogueros cubanos sino a todos aquellos que desde distintas partes del mundo carecen de los recursos óptimos para navegar la red de redes. La taza publicará trucos e información relevante para los editores de blogs, relativa al diseño, optimización y accesibilidad de un sitio web.

La taza de café no sólo facilitará el trabajo de muchos de los blogueros que visiten el sitio. Este proyecto comprende además un trabajo personalizado para todo cubano que posea un blog o que desee comenzar alguno, e incluye facilidades para aquellos que no puedan conectarse a Internet. Todas las publicaciones del sitio serán circuladas por correo electrónico a direcciones cubanas a través del boletín semanal La visita esperada.

Este nuevo proyecto de Desliz, La taza de café, comenzará su ayuda personalizada con artistas y escritores, pero pretende hacerlo de igual forma con personas ajenas al ámbito cultural. Desliz considera que la propagación de blogs de distintas temáticas y motivaciones, es un paso importante para contribuir a la hoy inexistente sociedad civil cubana.

Los visitantes de podrán descargar gratuitamente del sitio materiales y recursos últiles para administrar un blog. El proyecto cuenta con un Grupo alojado en GruposGoogle, que busca la participación e interacción entre los editores de blogs.

Ir a La taza de café

Quiero hacer una donación

Tags: , , , , , , , , , , ,


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lleva automáticamente este botón a tu blog