Aumentar / Disminuir tamaño del texto -- A+ | a-

Desliz viaja a provincia con toda su carpeta

A finales de este mes o principios del próximo Desliz viaja a provincia. Aún no sabemmos exactamente hacia dónde nos dirigimos, pero lo que sí es seguro es que trascenderemos los límites de la capital cubana.

Nos llevamos con nosotros toda la carpeta Desliz, de modo que podremos mostrar las obras de los artistas visuales que respondieron a nuestra convocatoria de Mail Art, llevaremos algunos de los libros recibidos por correo postal, y además repartiremos algunos Combos Desliz, con la Revista Desliz más toda la información relacionada con el sitio.

También esperamos hacer algunos contactos, traer noticias, y no descartamos la posibilidad de que salga un nuevo proyecto de este viaje.

Será difícil mantenerlos informados, ya que no hay Internet en provincia, pero nos las arreglaremos. Aquí dejaremos las notas de lo que vaya aconteciendo.


Bajo la etiqueta "desplazamientos" publicamos noticias y anuncios de nuestras actividades e intervenciones al espacio urbano. Si usted quiere participar en las iniciativas de Desliz o proponer alguna acción haga click en algunos de los links que siguen, te esperamos.

Quiero que me llamen cuando vayan a hacer alguna acción cultural

Quiero proponer una acción cultural

Quiero proponer una acción cultural en conjunto con Desliz

Tags: , , , , , , , , , , ,


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lleva automáticamente este botón a tu blog